MICROCRÉDITOS

ACCEDE A CRÉDITOS PARA FORTALECER EL FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS, EMPRENDIMIENTOS Y EMPRENDIMIENTOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA.

Si trabajás en emprendimientos de producción, servicios o consumo que no reúnen las condiciones para obtener préstamos bancarios tradicionales, estos microcréditos te permiten adquirir capital de trabajo (insumos, materiales o herramientas) con una tasa de interés baja y garantías de tipo solidaria o de ayuda mutua.

Ofrecemos diferentes Lineas de Microcréditos pagaderos en hasta 12 cuotas con una tasa muy conveniente destinados a emprendimientos, grupos asociativos, cooperativas y organizaciones sociales que se dedican a actividades productivas o de comercialización de bienes y servicios.

Los créditos cuentan con criterios sociales y ambientales, y podrán tener múltiples destinos: Insumos, maquinarias, infraestructura, renovación tecnológica, desarrollo de nuevos proyectos e inversiones que permitan aumentar sus ingresos o eficiencia y mejorar la calidad de vida de los integrantes y la comunidad.

¿A quién está dirigido?

Emprendedores que pueden ser personas físicas o grupos asociativos que se organicen en torno al autoempleo rural o urbano.

¿Qué necesito?

  • Ser mayor de edad.
  • DNI vigente.
  • Breve descripción del emprendimiento y del destino que le darías al microcrédito.

¿Cómo hago?

  1. Completa el formulario que se encuentra a continuación.
  2. Te contactaremos y recibirás asesoramiento de las características del Programa Nacional de Microcrédito y orientación sobre las herramientas de promoción más adecuadas para tu emprendimiento.
  3. Presentá la documentación, le evaluaremos y te daremos una respuesta a la brevedad.
Por favor, compete el siguiente formulario si esta interesado en acceder a un Microcrédito que le permita a su emprendimiento u organización fortalecer o impulsar su actividad.

A través de este formulario queremos conocer los datos generales de su emprendimiento u organización, quiénes la componen y cuáles son sus necesidades de financiamiento.