CIVES

CADENA INTEGRADORA DE VALOR
ECONÓMICO SOSTENIBLE

COMPETITIVIDAD, INCLUSIÓN, DESARROLLO, FORTALECIMIENTO, VENTAJAS COMPETITIVAS. CREANDO RELACIONES A LARGO PLAZO.

Este financiamiento preferencial busca desarrollar Cadena Integrada de Valor Económico Sostenible (CIVES) , ya que por medio de CIVES, una empresa que quiere comprar para desarrollar la economía social, comparte de manera solidaria el riesgo, para financiar la compra de un Proveedor de la Economía Social (PES), comprometiéndose a comprar y acompañar el desarrollo conjunto.

Por medio de esta herramienta buscamos desarrollar un financiamiento equitativo y solidario, ya que mediante créditos otorgados a un Proveedor de la Economía Solidaria (PES) obtenga una ventaja competitiva a favor de la inclusión y el desarrollo social frente a otros proveedores tradicionales.

Adicionalmente no solo está recibiendo un crédito, sino que esta operación le permite apalancar una relación comercial sólida a largo plazo, con empresas compradoras, a las cuales sería mucho más difícil llegar por otros medios. En resumen, fortalecemos las relaciones comerciales, permitimos la adquisición de materia prima a menores costos, produciendo un aumento de la rentabilidad y permitiendo el acceso a financiamiento a las empresas a tasa muy por debajo de las establecidas en el mercado.

COMPETITIVIDAD, INCLUSIÓN, DESARROLLO, FORTALECIMIENTO… CADENA DE VALOR SOLIDARIA.

Este producto colaborar con 6 de los 17 ODS (Objetivo para el desarrollo sostenible) de la ONU.

TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO

INDUSTRIA, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCT.

REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES

CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES

PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLES

ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS